Carlos Giménez colabora semanalmente en la revista de humor "El Virus Mutante".
"El Virus Mutante", es una publicación semanal de humor, que podemos encontrar en nuestro kiosco de prensa todos los viernes; en ella además de Carlos Giménez, colaboran Forges, Gallego & Rey, Peridis, Ana Salado, Máximo, Martinmorales, etc.

Carlos Giménez, realiza semanalmente una página de una historieta con algún tema de actualidad, así la publicada el 25/06/04 era sobre el divorcio/matrimonio y la proxima semana le tocará al futbol y todo ello en color. Podemos disfrutar de historietas con color original de Carlos, a lo que no estamos acostumbrados. Desde esta página le deseamos una larga y propera vida a "El Virus Mutante".



Nuevo álbum a la venta de Carlos Giménez

Durante la celebración del último Salón del Cómic de Barcelona se ha presentado el nuevo álbum de Carlos Giménez por parte de su editorial Glénat.Los Profesionales IV, las aventuras de la agencia barcelonesa donde, en los años sesenta, se dieron cita una buena parte de los grandes dibujantes españoles de la historieta y la ilustración. Pablito, Adolfo, Redaños, Gonzalo González, Jordi... "los profesionales" vuelven por sus fueros con el mismo humor y el recuerdo de la España de los 25 años de paz. El autor sigue explicando anécdotas de aquellos profesionales de la época en que muchos dibujantes trabajaban en la agencia Creaciones Ilustradas. Tras el relanzamiento de los tres primeros volúmenes hace unos meses, Giménez ofrece ahora material inédito de una de sus mejores y más divertidas creaciones.El álbum se compone de tres nuevas aventuras, en una de ellas se narra "la leyenda de Creaciones Ilustradas", en la segunda se cuenta como era una noche dura de trabajo con un homenaje muy especial a "Jordi" y en la última se cuenta lo difícil que era encontrar trabajo para un guionista, bajo un diluvio. Podéis ver la portada original en blanco y negro del nuevo álbum en la sección de originales. El precio de venta es de 10 euros.


Nueva redición de la obra de Carlos Giménez.
Glenat editará, dentro de la colección Carlos Giménez, el álbum ya publicado en su momento por Ediciones La Torre, "Sabor a Menta".

"Sabor a Menta", está compuesto por nueve historias, realizadas entre 1970 y 1982. Son historias de estilos tan diferentes entre sí como sus temáticas, y como las revistas o periódicos que, en su momento las publicaron.

Dentro del álbum, evidentemente, se encuentra la historieta que da nombre al álbum, quizás sea uno de los mejores guiones de Carlos, de hecho la eligio para dar el titulo al mismo


Como es habitual, Carlos Giménez ha realizado una magnifica ilustración para la futura portada de la redición de "Sabor a Menta"

Al fin todos los aficionados y coleccionistas, podrán leer y poseer este buscado libro.

Además en breve anunciaremos más reediciones de Carlos Giménez.